Convocatoria 2020-2

 

  

 

CONVOCATORIA – RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS

 

Nro. 30 Año 2020-2

 

La Revista Cultura y Droga invita a la toda comunidad académica a que participen con sus artículos para la publicación del Nro. 30, Año 2020-2. La convocatoria también está abierta a artistas que quieran compartir sus creaciones gráficas 

 

Ejes temáticos: Políticas Públicas, Adicción, Medicinas ancestrales, Prohibicionismo y antiprohibicionismo, Usos y prácticas socioculturales de las Drogas, Farmacología de las drogas, Drogas y Espiritualidad, Etnobotánica y uso medicinal de las Plantas, Jóvenes y Drogas. Drogas y Poder/Política, Educación y Experiencias terapéuticas.

 

Recepción de artículos: hasta el 31 de octubre de 2019.

 

La Revista Cultura y Droga es una publicación científica que circula anualmente en el ámbito nacional e internacional. Recibe artículos en inglés, portugués y español sobre investigaciones originales e inéditas que contribuyan al avance del conocimiento y a la discusión académica y científica.

 

Mayor información sobre la orientación para los autores en el siguiente link: http://vip.ucaldas.edu.co/culturaydroga/index.php/orientacion-para-los-autores

 

Si eres un artista y quieres compartir tu trabajo, o si tienes alguna duda, escríbenos al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Manuel Ignacio Moreno Ospina

Director Revista Cultura y Droga

 

Mariana Velásquez Mejía

Asistente Revista Cultura y Droga

 

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Universidad de Caldas

Manizales - Colombia

 

ISSN 0122-8455 (Impreso)

ISSN 2590-7840 (En línea) 

 

E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

Colección de ejemplares: http://culturaydroga.ucaldas.edu.co/

Página de faceboock: https://www.facebook.com/culturaydroga/

Google Scholar: https://scholar.google.com/citations?user=WM588cgAAAAJ&hl=es&authuser=1